Se reanuda el Ascenso MX

Con seis partidos arrancará la Jornada 11 de la liga de plata, donde Lobos BUAP y Mineros de Zacatecas pelearán por la punta de la tabla general

Mineros de Zacatecas
Mineros de Zacatecas (Mexsport)

Ciudad de México

Este viernes se reanuda la actividad en el Ascenso MX tras la Fecha FIFA. En la Jornada 11, Lobos BUAP buscará seguir como líder, cuadro que le lleva dos puntos al segundo lugar: Mineros.

El primer desafío de esta fecha será entre Cafetaleros, que después de varias jornadas conocieron el sabor de la victoria después de un 2-1 al Atlante, y Venados FC; Tapachula aspirará a su segundo triunfo al hilo.

En punto de las 20:30 horas se efectuarán dos encuentros, el primero será en Ciudad Victoria, lugar donde los Correcaminos recibirán al Atlético San Luis. Mientras, en Guadalajara, Mineros, segundo lugar del Ascenso, visitará a Leones Negros, cancha donde los de Zacatecas pelearán para acercarse al líder o terminar como cabecilla de la tabla general.

Más tarde, en el estadio Centenario, Lobos BUAP buscarán sumar tres puntos en la casa de Murciélagos para mantenerse como el primer lugar del circuito ya que, de perder el encuentro, Mineros podría colarse hasta la primera posición.

La jornada cerrará en el estadio Miguel Alemán, cuando el sábado Celaya reciba al Atlante; ambos equipos vienen de perder en la fecha 10.

Aquí los demás partidos:

Viernes 16 de octubre

  • Coras FC vs. FC Juárez

Estadio Olímpico Arena Cora
21:30 horas

  • Cimarrones de Sonora vs. Necaxa

Estadio Héroe de Nacozari
22:15 horas

Sábado 17 de octubre

  • Zacatepec vs. Alebrijes de Oaxaca

Estadio Agustín 'Coruco' Díaz
18:00 horas