Mineros llega con envión a la ‘semi’ contra Leones

Tras eliminar a Cafetaleros en cuartos de final, los de Zacatecas obtuvieron su pase a la antesala de la final del Ascenso Mx, donde chocarán con los melenudos de Daniel Guzmán, el primer encuentro se desarrollará en el Estadio Francisco Villa

Mineros se enfrentan a Leones Negros
Mineros se enfrentan a Leones Negros (Tomada de Twitter de @Ascenso )

CIUDAD DE MÉXICO

Mineros y Leones Negros se enfrentarán este miércoles en el Francisco Villa, donde los melenudos demostrarán de que están hechos, tras ser líderes del Clausura 2016 y obtener su pase directo a semifinales; mientras los zacatecanos obtuvieron su pase tras vencer a Cafetaleros de Tapachula en cuartos de final.

Pese a no tener participación una semana en el Ascenso, los dirigidos por Daniel Guzmán tuvieron partidos de preparación de cara al duelo que tendrán con el equipo zacatecano.

Ambas escuadras cuentan con directores técnicos con una amplia experiencia, sobresale el 'Travieso' Guzmán, quien ha dirigido equipos en Primera División; aunque Ricardo Rayas no se queda atrás, ya que la mayoría de su trayectoria ha sido en el Ascenso Mx.

Pese a que los de la UdeG toman el papel de favoritos, tras ser el primer lugar de la tabla, la Marea Roja hará lo imposible por salir victorioso en casa y cerrar su pase a la final en el Jalisco.

Por el otro lado, Leones Negros buscarán anotar en el Francisco Villa, pues sería un punto a favor para los de Guadalajara tener un gol como visitante.

En su último enfrentamiento obtuvieron un empate 1-1, en la casa de Mineros en la fecha 11.

Mineros de Zacatecas vs. Leones

Negros

Miércoles 27 de abril de 2016

21:00 horas

Estadio Francisco Villa