Crece interés por la Liga Industrial y Empresarial

La 'fiebre' futbolera ya alcanzó al ramo de trabajadores, por lo que la cancha Corona Soccer convoca a su nueva liga, donde exclusivamente participarán empleados con antigüedad mayor a 3 meses.

En Torreón la cancha Corona Soccer convoca a su Liga Industrial y Empresarial.
En Torreón la cancha Corona Soccer convoca a su Liga Industrial y Empresarial. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

La cancha Corona Soccer está convocando a su nueva liga de Futbol 7 y Rápido Industrial y Empresarial, en la cual podrán participar de manera exclusiva, comercios establecidos de La Laguna.

La invitación es para aquellas empresas, en las que sus trabajadores puedan demostrar ser parte de ellas, con un mínimo de tres meses laborando.

Es en las dos ramas, para jugarse sábados y domingos en las canchas de futbol 7 y futbol rápido de Corona Soccer.

CRECE PREMIACIÓN

Entre los equipos ganadores a los tres primeros lugares, se estarán repartiendo premios en efectivo: 10 mil pesos al equipo campeón, 5 mil al subcampeón y 3 mil al tercer lugar, además de algunos regalos del comité organizador.

Para mayores informes e inscripciones al 7336626, 8711563916 y al 8713587580, o también acudir a las canchas ubicadas en Bulevar Revolución 4940 en horarios de oficina.

Como requisito indispensable, cada jugador debe estar laborando al menos 3 meses de antigüedad sin excepción, no se permitirán refuerzos de ninguna índole, la manera de comprobar será con registro de nómina y número de seguro social.

Se manejará un cupo mínimo en cada rama y el torneo estará iniciando el 16 de octubre.

JFR