Napoli Torreón rumbo a Río de Janeiro

La escuadra comandada por Jorge Villa, viajará a la capital brasileña para participar en el Torneo Internacional de Futbol 7 "Liga de Las Américas", del 6 al 15 de diciembre.

Napoli Torreón participará en el Torneo Internacional de Futbol 7 "Liga de Las Américas" de Río de Janeiro.
Napoli Torreón participará en el Torneo Internacional de Futbol 7 "Liga de Las Américas" de Río de Janeiro. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Este lunes parte rumbo a Brasil la escuadra lagunera de "Napoli Torreón", quienes estarán participando en el Torneo Internacional de Futbol 7 "Liga de Las Américas" a celebrarse en Río de Janeiro.

Antes de partir a esta gran aventura deportiva, los jugadores y directivos del plantel, encabezados por Jorge Villa, asistieron al Cristo de Las Noas en donde fueron bendecidos y encomendados para este viaje, en donde estarán representando a México.

La estadía del equipo será del 6 al 15 de diciembre en tierras cariocas, esperando regresar a casa con el anhelado campeonato.

Los Laguneros están ubicados en el segundo sector en donde militan junto a Ecuador, Uruguay y Guatemala.

El grupo uno lo conforman Costa Rica, Canadá, Perú y Argentina.

Los Napolitanos tienen fe de hacer buen papel en este torneo, ya que se han preparado con bastante tiempo tanto física y tácticamente, al asistir también a ligas nacionales en donde han conseguido un campeonato, el cual los avala para seguir adelante en este tipo de justas internacionales.

Entre los elementos que estarán participando están Pablo "tronco" Márquez, Arturo Ruvalcaba "borrao", Luis Villa, Francisco Hernández "Paco", Ismaél Carranza "chino", Luis "chipitin", Édgar Villegas "flaco", Jesús Rivera "cong", Ricardo Ceballos, Javo Barrón, "Nanni de Souza", "Gole HM", Jorge Villa entre otros.

La estadía del equipo será del 6 al 15 de diciembre en tierras cariocas, esperando regresar a casa con el anhelado campeonato.

JFR