'Chepo' orgulloso del 'Chicharito'

José Manuel de la Torre elogió a Javier Hernández, tras anotar su gol 100 en Europa, pues el DT de Santos Laguna fue quien lo debutó en Chivas.

'Chicharito' marcó el tercer triplete de su carrera
'Chicharito' marcó el tercer triplete de su carrera (Tomada de Twitter @bayer04_es)

Torreón, Coahuila

José Manuel de la Torre elogió al delantero mexicano, Javier Hernández, tras anotar su gol 100 goles en Europa, pues fue él quien lo debutó.

"Son de las cosas que a uno le da mucho orgullo, lo mismo con Hugo Sánchez cuando estaba en Real Madrid, con todos sus goles la gente en México se sentía muy identificada".

"Es muy agradable, no sólo por ser un logro deportivo, sino todo lo que conlleva anteriormente, es hijo de un compañero mío, el 'Chícharo', nieto de Don Tomás que fue mi entrenador por mucho tiempo en Guadalajara, fue auxiliar de mi tío Javier por mucho tiempo en el campeonísimo. Son muchas cosas que me llenan de satisfacción", expresó.

"Decir que es el mejor... todos son diferentes, cada quien ha hecho su labor, lo hacen bien, me da mucho gusto y esperemos que nos dé los mayores frutos, tanto individuales como en sus equipos, y que vengan , llenarse de satisfacción de que a un mexicano le vaya bien en Europa", apuntó.








dcr