Miguel Herrera visita a los Lakers

El técnico de la selección mexicano acudió el pasado martes a un partido entre Lakers contra Heat; Herrera también habló en exclusiva para Time Warner Cable Deportes sobre el año que le espera a la selección

Miguel Herrera en la duela previo al encuentro entre Lakers vs. Heat
Miguel Herrera en la duela previo al encuentro entre Lakers vs. Heat (Twitter de los Lakers )

Ciudad de México

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, estuvo presente en el duelo entre Lakers contra Miami Heat. El director técnico pisó la duela previo al encuentro donde el conjunto de Los Ángeles cayó ante Miami.

En su paso por Staples Center, casa de los Lakers, Herrera habló sobre el regreso de Kobe a Los Ángeles y comentó que le gusta mucho ver los partidos de la NBA. 'El Piojo' mencionó que también tendrá una página de Youtube e invitó a la gente en Estados Unidos que se una a sus redes sociales.

También mencionó que este 2015 pinta bien y que será un año con emociones y competencias con la Copa América y Copa Oro; en febrero iniciará una gira por Europa para ver a los mexicanos que militan en el Viejo Continente.

Para finalizar habló sobre su voto a Cristiano Ronaldo, donde aseguró que difícilmente el Balón de Oro se lo darían a Manuel Neuer, debido al espectáculo que general Messi y Cristiano Ronaldo, este último el ganador del galardón 2014.