Mérida y Necaxa pelean cima en Ascenso

Mérida y Necaxa van por la cima del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, cuando este viernes enfrenten sus respectivos duelos de la décima fecha del certamen, donde Atlante querrá reaccionar

Los jugadores de Venados de Mérida celebran una de las anotaciones
Los jugadores de Venados de Mérida celebran una de las anotaciones (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

En el estadio Carlos Iturralde, en punto de las 20:30 horas, el equipo yucateco le hará los honores a Correcaminos, que no deberá aflojar el paso si quiere meterse a la liguilla.

Mérida es el actual líder de la "Liga de Plata" con 17 unidades gracias a la mejor diferencia de goles, ya que Rayos del Necaxa suma la misma cantidad de puntos.

El cuadro de Aguascalientes, a las 20:00 horas, visitará el estadio Sergio León Chávez para medirse al local Irapuato, que se jugará sus últimas cartas si quiere aspirar a la "fiesta grande".

Así que Mérida y Necaxa tratarán de sacar la victoria para hacerse del primer sitio de la tabla, que tiene como premio principal avanzar directamente a semifinales de la liguilla.

En otro partido, a las 20:00 horas, en el Andrés Quintana Roo, Atlante, que no gana en los últimos cinco juegos, espera reaccionar en el torneo ante Zacatepec Siglo XXI, ahora con el regreso del uruguayo Wilson Graniolatti en la dirección técnica.

El charrúa apenas reemplazó el lunes al argentino Gabriel Pereyra debido a los malos resultados, no obstante, los Potros de Hierro están todavía en zona de calificación al colocarse en el séptimo escalón.