Alfredo Talavera el mejor portero de la Liga Mx

El Club Deportivo Toluca cuenta con el mejor portero del Clausura 2015, según las estadísticas de la Liga Mx




Talavera tuvo una buena actuación
Talavera tuvo una buena actuación (Mexsport)

Ciudad de México

Alfredo Talavera guardameta del Club Toluca tuvo 87 atajadas durante el Clausura 2015, colocándolo en la primera posición del listado de los mejores porteros, según cifras publicadas por la Liga Mx.

En el segundo lugar se encuentra ubicado el arquero de los Xolos: Cirilo Saucedo; teniendo 70 intervenciones en la pasada campaña, aunque esto no fue suficiente para meter a su equipo a Liguilla.

Rodolfo Coto portero del equipo de Puebla fue partícipe en este ranking, siendo la tercera posición con 69 balones detenidos; la gran actuación de Coto fue de suma importancia para los de la Franja para poderse mantener en Primera División.

El cuarto lugar fue otorgado al cancerbero Alfredo Saldívar de los Pumas con 66 atajadas, cancerbero que vino a suplir a Alejandro Palacios tras una lesión que lo dejaría fuera del torneo del Clausura 2015.

La última posición es para Melitón Hernández de los Tiburones Rojos de Veracruz, con 65 intervenciones; su buen rendimiento durante el torneo, lo llevaron a que Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana lo convocara a la Copa América.