Márquez Lugo desea volver a vivir al DF

El jugador del rebaño sagrado tiene pensado volver a la capital del país por cuestiones netamente personales.

 


Guadalajara

Volver a la Ciudad de México es una de las prioridades para el delantero de las Chivas, Rafael Márquez Lugo y es que el delantero del Rebaño Sagrado pudiera ser moneda de cambio para el mercado invernal para acercar a un lateral izquierdo a Verde Valle y el movimiento sería con Pumas.

 

En El Pedregal desean a un centro delantero mexicano y le ofrecen a Chivas a cambio a Efraín Velarde, el Chispa, multicampeón con los capitalinos, según los enterados de este movimiento los dos jugadores están de acuerdo en el cambio y sólo falta el visto bueno de Jorge Vergara.

 

Chivas necesita con carácter de urgencia un lateral izquierdo y la prioridad era Jorge Torres Nilo, pero la opción del Chispa Velarde le atrae a la directiva del Rebaño Sagrado.

 

Con Velarde se llenaría la plaza de lateral volante por izquierda y es que en el club de Verde Valle se da por un hecho que saldrá Miguel Ángel Ponce, quien es tentado por el Cruz Azul.

 

Rafael Márquez Lugo es uno de los delanteros más rentables para el Rebaño Sagrado, pero en este momento el jugador tiene pensado volver a la capital del país por cuestiones netamente personales.

 

Otro equipo que también puso la vista en Velarde es la Máquina Celeste de la Cruz Azul, pero de momento la principal opción es el intercambio con Chivas, además el conjunto de El Pedregal, busca hacerse de los servicios de Jorge Chatón Enríquez por el que los unamitas estarían pagando su costo, pues entra en el agrado de la dirigencia universitaria.

 

Otra salida que se maneja en el entorno rojiblanco es la de Miguel Sabah Rodríguez y es que el delantero de Cancún, tiene pie y medio en Chivas USA, pues en este semestre ha dejado de ser recurrente en las alineaciones de Chivas y el equipo de la MLS reclama a un delantero que pueda suplir al Cubo Torres, quien volverá a Chivas de México para pelear un sitio.

 

Chivas comienza su armado para la versión 2014 y se quieren ir armando de atrás para adelante por lo que un lateral izquierdo es la prioridad cueste lo que cueste.