Marco Fabián y Miguel Layún podrían jugar en Europa

Ambos jugadores podrían emigrar al Viejo Contienente después de que termine su participación en la Copa del Mundo de Brasil

Marco Fabián (izquierda) y Miguel Layún (derecha) podrían jugar en Europa después del Mundial
Marco Fabián (izquierda) y Miguel Layún (derecha) podrían jugar en Europa después del Mundial (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras las buenas actuaciones con Cruz Azul y América y después de ser convocados por Miguel Herrera para jugar la Copa del Mundo de Brasil, Marco fabián y Miguel Layún podrían jugar en Europa después del Mundial.

"Esa es la idea (que jueguen en Europa), la ilusión de ellos es ésa (jugar en Europa) y ojalá que se pueda dar", mencionó el representante de ambos jugadores, Guillermo Lara.

'Marquito' estaría en la mira del balompié teutón, mientras que el lateral americanista podría jugar en la Serie A italiana, así lo mencionó Lara.

" (las ofertas vienen) una directamente de Fiorentina y la otra de otro equipo que no nos permite todavía manejar todo esto, también es de Italia; también está el caso de Marco Fabián, que nosotros pensamos que se encapsuló en Cruz Azul y ahorita es cuando hay ofertas reales para que pueda ir a Europa porque lo están siguiendo. Es un equipo alemán, que además ya lo estaba siguiendo desde antes", mencionó el representante a varios medios de comunicación.

Fabián se ganó su puesto en Brasil debido a las actuaciones que tuvo este semestre con Cruz Azul, mientras que Layún fue constante en el proceso mundialista ya que fue convocado por los distintos entrenadores durante la eliminatoria.