Dejo mi futuro en manos de Dios: Marco Fabián

Marco Fabián aún no sabe en qué equipo jugará la siguiente temporada, pues aún ningún directivo de Chivas le ha comunicado algo oficial 

Marco Fabián
Marco Fabián (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

El tiempo se agota para que Marco Fabián conozca su futuro. Cruz Azul tiene hasta el 28 de este mes para lograr la compra de los derechos del jugador a las Chivas; sin embargo, El Rebaño ha dicho abiertamente que la oferta de La Máquina está muy por debajo de lo que ellos esperaban, así que lo más seguro es que el volante regrese al Guadalajara.

A su regreso de Marruecos, Marco no quiso ahondar en este tema y aseguró que no ha recibido ninguna información oficial de que deba regresar a Chivas. Tampoco develó sus preferencias, ya sea el regresar al club que lo formó o quedarse en Cruz Azul; eso sí, enfatizó que busca lo mejor para él.

"De eso no me han dicho nada. No sé nada, voy ahorita con la familia a pasar Navidad, es lo único que sé. Hasta recibir noticias ya les informaré. Yo estaré esperando noticias, la verdad no tengo idea ahorita. No sé dónde vaya a estar, pero quiero lo mejor para mí y dejo mi futuro en manos de Dios, nadie ha hablado conmigo (de Chivas)".

Sobre el papel de Cruz Azul en el Mundial de Clubes, Marco Fabián reconoció que el haber perdido el juego por el tercer lugar sí le dolió al plantel porque el objetivo era terminar en esa posición.

"Sí dolió, siempre duele el no lograr objetivos que teníamos desde antes, pero nos debe de servir como aprendizaje. Queda el sabor que pudimos haber logrado algo más, pero la realidad ya está y ahora hay que vivir el presente y pensar en lo que venga, sabemos que el futbol da revanchas y ojalá podamos tener otro torneo así. Estamos frustrados, yo creo que teníamos mucha calidad y el presentimiento de que se podía hacer algo más, pero al final ésta es la realidad y ya estamos de vuelta".