Marco Fabián, Arce y Abella suspendidos para la jornada 3

La Comisión Disciplinaria confirmó las suspensiones para los jugadores de Cruz Azul, Tijuana y Santos laguna; Jesús Sánchez de Veracruz también fue castigado

Marco Fabián, delantero
Marco Fabián, delantero (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Marco Fabián de Cruz Azul,Fernado Arce de Tijuana, José Javier Abella de Santos y Jesús Sánchez de Veracruz no verán acción en la jornada 3 de la Liga MX, ya que fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Femexfut, así lo dio a conocer la federación en un comunicado.

"Por recibir una segunda amonestación en el mismo partido se encuentran Marco Fabián de la Mora de Cruz Azul, Fernando Arce del Club Tijuana y Jesús Sánchez del Veracruz. Por su parte, José Abella del Santos Laguna fue sancionado por ser culpable de juego brusco grave", mencionó el informe.

Además se confirmó las tarjetas amarillas para 54 jugadores, las cuales las recibieron en la segunda jornada del Clausura 2014.

La fecha tres del torneo mexicano se pondrá en marcha el próximo viernes con los encuentros entre: Monarcas vs. Tigres y Santos Laguna vs. Puebla.