Marco Rodríguez ya tiene título de entrenador

El árbitro recibió la constancia de la Escuela Nacional de Directores Técnicos por lo que ya puede ejercer 

Joaquín Beltrán, Justino Compeán y Marco Rodríguez
Joaquín Beltrán, Justino Compeán y Marco Rodríguez (Cortesía Federación Mexicana de Futbol )

CIUDAD DE MÉXICO

Marco Rodríguez ya es entrenador. El árbitro recibió hoy en el Centro de Capacitación (CECAP) de la Federación Mexicana de Futbol el títulos de la Escuela Nacional de Directores Técnicos que lo acredita como entrenador.

En el eventó Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Fernando Cerrilla, secretario general del mismo organismo entregaron los diplomas a dos generaciones.

Entre los egresados se encontraba el ex futbolista Joaquín Beltán.

Compeán se dijo complacido de "saber que hay personalidades en esta generación, la cual es, por lo que veo, de mucha calidad, ya que cuentan con Marco Antonio Rodríguez, también con Joaquín Beltrán al que respeto y quiero muchísimo".

El directivo agregó que la "Universidad del futbol de Pachuca, con la CONADE" están trabajando "para que en el sector amateur tenga también el curso haciendo sinergias con ellos, lo que ha resultado un éxito".

Ya con título en mano, Joaquín Beltrán, representante de los egresados tomó la palabra, y a nombre de las dos generaciones, emitió un mensaje de agradecimiento.

"Han sido dos años de dedicación, aprendizaje y crecimiento, en los cuales la práctica y el estudio nos dejan preparados para ir por nuestros objetivos. El compromiso adquirido como Directores Técnicos es buscar el crecimiento de nuestro fútbol, pero sobre todo, de nuestros dirigidos para transmitirles por medio del juego los valores, tanto individuales como colectivos, que los regirán toda la vida dentro y fuera de la cancha", comentó el ex capitán de los Pumas de la UNAM.