Marco Fabián se siente perseguido

El 8 de Cruz Azul afirmó que sólo fue a cenar con Joao Rojas y Julio César  Domínguez, luego de las imágenes donde se observa a los jugadores en un restaurante bar



Marco Fabián, sin culpa por salir a un restaurante
Marco Fabián, sin culpa por salir a un restaurante (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de las fotografías que circularon por internet en las que aparecen Marco, Joao Rojas y Julio César Domínguez en un restaurante bar del Distrito Federal la noche del lunes, Fabián se defendió y aclaró que sólo fue a cenar con sus compañeros, ya que él no conoce aún la capital del país.

Incluso, Marco aseveró que se siente un poco perseguido, y que algunos medios “ya se están pasando” al buscar lo negativo en su vida personal.

“Nada más quiero aclarar que estoy totalmente tranquilo, ya hablé con Agustín (Manzo) y con (Luis Fernando) Tena y ellos lo sabían: fui a cenar con Cata y con Joao como cualquier persona normal y creo que lo que describen ahí es una total mentira; estoy muy tranquilo ante eso, creo que ya se están pasando y están siguiéndome en mi vida privada, pero quiero dar la cara y aclarar que sólo fui a cenar y que estoy muy tranquilo”.

El delantero cruzazulino afirmó que es una persona cualquiera y que lamenta que ya no pueda salir a la calle sin la preocupaciónde que se le capte y se distorsione la información.

“Están poniendo como título mi nombre, siendo que  había más jugadores y que ellos me invitaron a cenar; acá todavía ni conozco muy bien y era el único lugar abierto, cenamos un rato y nos regresamos temprano, lo que ponen de más ya es una exageración, y lo que se meten en vida privada. Soy un joven cualquiera que puede ir a cenar a un restaurante y regresar temprano; hoy vine a entrenar al cien por ciento, llegué temprano, estoy tranquilo y me siento en un buen momento”.

Además, Marco Fabián agregó: “de repente esta situación cansa, hablaba con mis compañeros y ellos lo saben, así que creo que esto cansa un poquito, que se hable tanto de este tema y que no pueda ni salir de mi casa, o en este caso que estoy en el hotel. Yo vengo acá a demostrar en la cancha, los temas extra cancha voy a cuidarlos extremadamente muy bien y a cuidar mi vida personal, vengo con la firme decisión de aportar lo mejor de mí afuera y dentro de la cancha".