Marcaje Personal, lunes a las 23:30

El cambio de horario es una acción estratégica de la empresa para que los temas que se analicen sean una vez concluida la jornada

Conductores de Marcaje Personal: Carlos Guerrero, Gerardo Velázquez, David Medrano, Rulo y Rafael Ocampo
Conductores de Marcaje Personal: Carlos Guerrero, Gerardo Velázquez, David Medrano, Rulo y Rafael Ocampo (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

Marcaje Personal, el programa de análisis deportivo, regresa a los lunes y será transmitido a las 11:30 de la noche por Azteca 7; es conducido por el periodista David Medrano y lo acompañan Rafael Ocampo, Carlos Guerrero, Gerardo Velázquez de León y Rulo.

Alberto Duque, director editorial, explicó el nuevo horario: "Es un cambio estratégico de la televisora, buscando analizar los temas del futbol mexicano una vez que la jornada culminó. Seremos parte de una barra deportiva en el canal donde la marca acreditada del programa tendrá su lugar todos los lunes por la noche, esperemos que por muchos años más".

Con más de tres años formando parte de Marcaje Personal Medrano es uno de los analistas que más conoce sobre el ámbito futbolístico, el terreno de juego y a nivel extra cancha; David es uno de los periodistas más influyentes en el medio y en sus más de 25 años de experiencia, ha comentado para radio, tv y prensa escrita desde juegos de divisiones inferiores, hasta Copas del Mundo, actualmente escribe El informe Medrano en el diario RÉCORD, y es conductor del programa de tv Deporte Caliente en Azteca Jalisco.

Ocampo, además de co-conductor de Marcaje Personal, es director de Deportes en Grupo Milenio, donde escribe de lunes a viernes la columna A balón parado, dirige el suplemento La Afición y conduce los espacios informativos de deportes en Milenio Televisión.

Guerrero es co-conductor de Marcaje Personal, además de narrador y comentarista de partidos de futbol que Tv Azteca transmite para México y Estados Unidos.

Es productor y conductor del programa En el Área, transmitido para Tv Azteca Bajío; escribe la columna A lo Warrior en La Afición.

Velázquez de León ha sido creador de conceptos televisivos deportivos con amplia audiencia; es director fundador de TVC Deportes y escribió la columna El Fondo del Meollo en La Afición, hoy en el diario RÉCORD.

Rulo es director editorial del periódico quincenal Frente, trabajó en Radioactivo, Reactor y W Radio en programas como Así las cosas, El mañanero, Finísimo,

El fin del mundo y Antisocial, entre otros.