Mañana concretan al nuevo DT de Leones Negros

Mientras la mayoría de los equipos de la liga de ascenso ya están en pretemporada, UdeG aún no tiene estratega

A tres semanas del descenso de la Universidad de Guadalajara, los cambios y reestructuración no han parado para la nueva etapa en el Ascenso MX
A tres semanas del descenso de la Universidad de Guadalajara, los cambios y reestructuración no han parado para la nueva etapa en el Ascenso MX (Milenio )

Guadalajara

A tres semanas del descenso de la Universidad de Guadalajara, los cambios y reestructuración no han parado para la nueva etapa en el Ascenso MX, pero la parte más fundamental aún no se define y es que el timón de la dirección técnica sigue vacante. Mañana se espera el anuncio del nuevo estratega.

Fuentes del club, señalaron que ya se les informó cuándo terminará el suspenso del director técnico y es que  mañana, es el día que se definirá al nuevo estratega.

Los nombres son varios aunque el más sonado es el de Daniel Guzmán, tanto que algunos jugadores lo dan por hecho, aunque el ex técnico de Tijuana ha manifestado cero contacto con la directiva universitaria.

Sobre la posibilidad de que el Travieso llegue al banquillo, el portero Javier Morán Manzo comentó al respecto.

“La decisión no me corresponde juzgarla, yo tuve la oportunidad de trabajar con él en Atlas y te puedo decir que trabaja muy bien, al igual que Poncho, es alguien que debutó en Leones Negros y que sabe lo que es la institución, lo que representa.

“Es cierto que conoce mi trabajo, ya he tenido el gusto de tenerlo como técnico, pero al final la determinación la toma de acuerdo a su planteamiento. En la institución estoy muy contento y si para eso me beneficia pues que mejor”, dijo quien ya estuvo bajo las órdenes de Guzmán.