"Desconocemos como se dieron las cosas": Luis Torres

El Gerente del Necaxa reconoció que no tienen un conocimiento como tal del cómo se realizaron los hechos donde Luis Gorocito y Alejandro Molina, se les acusa de propinarle una golpiza al joven Luis Mariscal López

AGUASCALIENTES

Para la directiva del Club Necaxa está claro, la detención por policías municipales en esta ciudad de sus jugadores Alejandro Molina y Luis Gorocito es por una equivocación de los propios jugadores.

Luis Torres, director general del club Necaxa, aseguró que están espera de que la autoridad finque los cargos sobre los jugadores para saber de que manera proceder aunque también reconoció que ya se están asesorando y están trabajando sobre ese tema.

“Hasta este momento desconocemos cómo se dieron los hechos y cuál es la versión de los involucrados de qué sucedió, cómo sucedió y por eso no podemos determinar las consecuencias de esa situación traería, digo ahorita que reprochamos contundentemente esa situación y los actos que implican estos hechos de violencia”, comentó.

“Están todos detenidos, por eso la versión que actualmente está manejando la autoridad competente es que es una riña.

“Es una situación complicado que lamentamos profundamente. Están en calidad de detenidos todos. El ministerio público está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para la responsabilidad y participación de todos los involucrados.

Por lo pronto reprobó totalmente lo sucedido donde terminó una Luis Mariscal López, de 22 años, hospitalizado producto de varios fracturas en el cráneo entre otras lesiones. Habrá una primera sanción, sólo por le hecho de que los jugadores están involucrados en esa situación.

“Claro, estar a esas horas de la madrugada en un bar de esas características y tener ese comportamiento por supuesto que va en contra de nuestro espíritu.

“Primero, estamos a la espera de ver que la autoridad competente determine cuál es la situación jurídica y después de esto nosotros tendremos una plática con los jugadores para entender cuál es su situación real en esta participación, por ese simple hecho (riña) ya están mal, evidentemente lo reprochamos y estamos en contra”, comentó.