Fox Sports ficha al 'Matador'

El goleador histórico de México en los Mundiales, Luis Hernández, analizará el futbol a lado de André Marín, Fabián Estay y Alberto García Aspe; desmenuzará a la selección mexicana en Brasil 2014


Luis Hernández, exfutbolista
Luis Hernández, exfutbolista (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

A la distancia de los heroicos goles de Luis Hernández, 'El Matador', en la Copa del Mundo de Francia 98', en contra de Corea del Sur, Holanda y Alemania, el ex goleador decidió formar parte del grupo de analistas de la cadena Fox Sports para Brasil 2014. 

El que fungiera como ariete de América, Cruz Azul, Tigres y Boca Juniors argentino, entre otras escuadras, dijo sentirse motivado con la oportunidad de compartir mesa de análisis con comunicadores como Raúl Orvañanos y André Marín, y con ex futbolistas como Alberto García Aspe y Fabián Estay, con quienes coincidió como profesional de los empastados.

"Realizar el análisis no es algo que desconozco. Ya había tenido oportunidad antes de realizar trabajos similares, pero agradezco mucho esta oportunidad y valoro el espacio que ahora me brinda Fox. Me siento en mucha confianza, por a Fabián, a Aspe y a André Marín los conozco desde hace muchos años, es como estar en familia y así se disfruta más lo que uno hace", externó Hernández.

Buena suerte al Tri

El ahora analista y mundialista por México en 1998 y 2002 dio su punto de vista sobre el futuro del conjunto que dirige Miguel Herrera, escuadra a la que le deseó fortuna en la próxima justa intercontinental: "el grupo de la selección no es sencillo, pero yo confío en que puedan hacer bien las cosas y obtener una actuación histórica para el país".