Pitará Enrique Santander el América vs. León

El viernes 9 de enero iniciará el Clausura 2015, Jornada 1 que ya tiene designaciones arbitrales

Luis Enrique Santander pitará en el Azteca
Luis Enrique Santander pitará en el Azteca (Mexsport)

Ciudad de México

Luis Enrique Santander Aguirre fue designado para dirigir el partido de la Jornada Uno entre América y León, dos clubes que consiguieron los títulos de los torneos que se disputaron el año pasado.

Águilas, que se coronó recientemente en el Apertura 2014 al vencer a Tigres, recibirá el sábado 11 de enero, en el Estadio Azteca, a Esmeraldas, que fue campeón en el Clausura 2014, bajo la tutela del uruguayo Gustavo Matosas, ahora estratega del conjunto de Coapa.

César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro del partido inaugural del Clausura 2015, donde Santos recibirá al Veracruz el viernes 10, a las 20:00 horas, en el Corona.

En el partido entre Morelia ante Toluca, en el estadio Morelos, Erick Yair Miranda Galindo dará el silbatazo inicial a partir de las 21:30 horas.

Óscar Macías Romo será el juez central del duelo entre Tigres y Atlas, en el Universitario; mientras, Jorge Isaac Rojas Castillo hará lo propio entre Pachuca y Cruz Azul, que se jugará en el Hidalgo.

José Alfredo Peñaloza Soto fue designado al Chiapas vs. Guadalajara, que tendrá verificativo el sábado a las 21:00 horas en el Víctor Manuel Reyna.

Por la tarde, en el estadio Universitario BUAP, donde Puebla disputará sus partidos del Clausura 2015, Miguel Ángel Chacón Viveros dirigirá las acciones entre Camoteros y Xolos, programado a las 17:00 horas.

Y en los dos juegos dominicales, Eduardo Galván Basulto será el árbitro entre Pumas y Querétaro, al mediodía en el Olímpico Universitario.

En tanto, Miguel Ángel Ayala Ramírez pitará el choque de Universidad de Guadalajara y Monterrey, a las 17:00horas en el Jalisco.