América evadió a sus fans tras llegada a León

Las Águilas ya están en su hotel de concentración en la ciudad de León, donde mañana disputarán el partido de ida de la Final del Apertura 2013 ante el local

León

América ya se encuentra en su hotel de concentración en la ciudad de León, Guanajuato; sin embargo, la llegada de las Águilas ha sido de la manera más discreta para eludir a los aficionados que los esperaban, tanto en el aeropuerto como en el recinto sede.

De entrada, las Águilas sufrían el retraso por poco más de una hora en el vuelo que los trajo de la Ciudad de México a León; después, se trasladaron a su hotel de concentración, ubicado a unas cuantas cuadras del Estadio León.

Asimismo, para evitar a los casi 50 aficionados que estaban congregados a la entrada del hotel, el equipo ingresó por la puerta de servicio, que se encuentra atrás del inmueble.

Una vez confirmada la llegada de las Águilas, elementos de la policía municipal local se dieron a la tarea de desalojar a los aficionados, que entre porras y cánticos se fueron del lugar.