Listos los horarios de la Liguilla del Ascenso

Quedaron definidos los horarios para los cuartos de final en el Ascenso MX; los partidos de ida se jugarán el miércoles, mientras que la definición será el sábado 

Ciudad de México

Una vez disputada la fecha 15 y última del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, quedaron definidos los cuartos de final del certamen, con Leones Negros de la U. de G. que avanza directo a semifinales.

A pesar de la derrota sufrida en su visita a la casa del todavía campeón del circuito, Bravos de Juárez, el conjunto “melenudo” terminó en la primera posición, lo que le da el privilegio de avanzar directamente a semifinales.

De esta manera, el conjunto tapatío esperará rival en esa zona, mientras los otros seis clasificados pelearán entre sí para poder ganarse su lugar en la fase previa a la final.

La liguilla del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX quedó de la siguiente manera a disputarse los dias miércoles 20 y sábado 23 de Abril: Rayos de Necaxa, sublíder general, visitará el estadio Marte R- Gómez en el  se medirá con Correcaminos de la UAT, séptimo de la tabla, en punto de las 18:30 hrs, la vuelta será en el Victoria en duelo pactado a las 19:45 hrs.

Cafetaleros de Tapachula (tercero), va ante Mineros de Zacatecas (sexto). El juego de ida esta progrmado para las 21:15 de la noche en el Estadio Francisco Villa; los de Chiapas serán los anfitriones para conocer al semifinalista de la llave el sábado en punto de las 6 de la tarde.

En tanto Celaya, que concluyó en la cuarta posición, será el invitado en la casa de los Potros de Hierro del Atlante, para la ida en estadio Andrés Q. Roo a las 19:45; el sábado, el equipo que festeja su centenario devuelve el favor a los celayenses para conocer al últmio semifinalista en partido programado para las 21:45 hrs.