Listas las semifinales del Ascenso

Después de las victorias de Alebrijes, Necaxa y Estudiantes Tecos, las 'semis' quedaron definidas; Correcaminos tuvo una semana de descanso por haber quedado en primer lugar

Listas las semifinales del Ascenso
Listas las semifinales del Ascenso (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Las semifinales de la liga de Ascenso quedaron definidas con los cuatro mejores equipos del torneo Clausura 2014, las cuales se integrarán por Correcaminos, Alebrijes, Estudiantes Tecos y Necaxa.

El primer duelo estará integrado por Correcaminos (primer lugar general) y los Alebrijes de Oaxaca (quinto sitio), estos últimos eliminaron a los actaules campeones Leones Negros en su propio patio.

La ida se jugará en suelo oaxaqueño, mientras que el partido de vuelta se disputará en Tamaulipas.

La segunda llave estará integrada entre Estudiantes Tecos (segundo lugar general) quienes dejaron en el camino a Dorados y los Rayos del Necaxa (tercer sitio) quienes a su vez victimaron a los Delfines del Carmen.

El primer encuentro se jugará en el estadio Victoria de Aguascalientes, mientras que la revancha se disputará en el Tres de Marzo de Zapopan.

Cabe señalar que el criterio de desempate es la posición en la tabla general, por lo que si quedan empatados en los marcadores globales avanzarían Correcaminos y Estudiantes Tecos, respectivamente.

Los horarios serán definidos en el transcurso de la semana.