El villano: Los arqueros de Santos

Dos errores garrafales por parte de los cancerberos del equipo de La Laguna, sepultaron las esperanzas de la remontada en el TSM 


Santos vs Pachuca (semifinal, vuelta)
Oswaldo Sánchez salió expulsado del encuentro (Mexsport )

Torreón

Oswaldo

Transcurría el minuto 20' en el terreno de juego, cuando en un balón dividido al área, Oswaldo Sánchez levantó el píe de más clavando los tacos sobre la espalda de Enner Valencia. A pesar de que en la jugada ya había sido señalado el fuera de lugar, Marco Rodríguez calificó la acción como una agresión y no dudo en echarlo.

Julio González

Poco menos de cinco minutos llevaba el arquero suplente en la cancha, cuando en una jugada que aparentemente era de "trámite", González cometió el error que le valió a Pachuca el empate.

La defensa regresó el esférico a su portero quien fácilmente podía despejar, sin embargo éste decidió jugarlo, Valencia presionó la salida y ganó el balón para enviarlo al fondo de las redes.

Tanto Oswaldo como González, cometieron errores clave que cambiaron el rumbo del partido y afectaron directamente al marcador, de no haberlos cometido, es posible que Santos hubiera logrado remontar en casa.