Liga MX rendirá homenaje a las víctimas en Francia

Antes de cada partido de la Jornada 17 se guardará un minuto de silencio y la bandera del país europeo estará en el centro del campo 

Aficionados de Francia cantan La Marsellesa
Aficionados de Francia cantan La Marsellesa (Reuters)

Ciudad de México

La Liga MX se unió a los homenajes en solidaridad a Francia. El circuito informó que se realizará un protocolo especial en memoria de las víctimas de los atentados del pasado viernes en París.

En un comunicado se informó que el protocolo que usualmente se realiza antes de cada encuentro tendrá algunas modificaciones. De entrada, la bandera del país galo estará presente en la cancha, aunado a que los jugadores y árbitros se unirán en el centro del campo y guardarán un minuto de silencio.

El primer encuentro que tendrá este nuevo protocolo será el que sostengan Querétaro y Puebla, el cual está programado a las 19:30 horas de este viernes.

Aquí el comunicado:

La LIGA Bancomer MX informa que en todos los partidos de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2015 se llevará a cabo un protocolo especial en solidaridad con las familias de las víctimas de los atentados en París, Francia, del pasado viernes 13 de noviembre.

La bandera de Francia estará presente en el protocolo de inicio, los 22 jugadores se reunirán en el centro del campo y guardarán un minuto de silencio previo al silbatazo inicial de cada partido.

La LIGA Bancomer MX reitera su apoyo y solidaridad a los afectados por estos actos ajenos a los valores que persigue el futbol.