Los equipos de escalofrío en la Liga MX

En pleno día de muertos, la Liga MX se llena de terror con los equipos más peligrosos del certamen, esos que nadie quisiera toparse por su mortífero accionar

Estos equipos son los que nadie se quiere enfrentar en la Liguilla
Estos equipos son los que nadie se quiere enfrentar en la Liguilla (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Día de muertos, época de recordar con cariño a nuestros antepasados que dejaron de existir y dejaron un gran legado entre nosotros; días también donde el terror se apodera de todos y los espantos están a flor de piel para causar estragos entre los menos valientes.
La Liga MX también celebra este ciclo con varios equipos que, por su poderoso accionar y peligrosidad a lo largo del campeonato, nadie quisiera cruzarse en su camino: letales, peligrosos, contundentes, férreos y monstruosos.

PUMAS

Desde Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México, cuenta la leyenda que un Puma devorador de rivales asecha y aniquila a sus presas cuando estas ingresan en su territorio; con una delantera letal, no hay equipo que se haya salvado de ver sus redes perforadas en al menos una ocasión por esta bestia.

Con el pase a la Liguilla en la mano, los peligrosos Pumas de la UNAM amenazan con seguir haciendo de las suyas hasta lograr el objetivo de conseguir su octava estrella para poder descansar en paz.

TOLUCA
Desde el mismísimo averno, la Liga MX arde con el azufre de los Diablos Rojos del Toluca, un demonio que no claudicará hasta derrotar a cuanto rival se le ponga enfrente.

Con grandes posibilidades de calificar a la Liguilla y bajo las órdenes del 'Diablo Mayor' José Cardozo, nadie podrá dormir tranquilo mientras un experto en cosechar títulos ande suelto; no habrá rezo o invocación divina que los detenga si éstos llegan embalados a la Fiesta Grande.

AMÉRICA
Un predador del aire, poderosas garras que no tendrán piedad de aquel que se cruce en su camino, la última derrota ante Gallos Blancos solo acrecentó sus ganas de revancha y llegarán a la recta final más peligrosos que nunca.

El más grande monstruo que se conozca en el futbol mexicano, las doce coronas que engalanan sus dominios los vuelve el rival más odiado y el más temido, legiones de equipos intentan cazarlos, pero hasta ahora, no se sabe de alguien que los destrone como los más ganadores de la historia.

LEÓN
Entre los callejones de Guanajuato ronda la leyenda de una fiera que causa orgullo entre sus habitantes.

Un león feroz que parecía había perdido fuerza en las últimas semanas, pero que, con la víctima de su última aparición, dejó constancia del peligro que todavía representa.

Prácticamente con el pase a la Liguilla en sus manos, su grandeza y escalofriante presencia, pondrá a temblar a cualquiera que intente detenerlo.