Chiapas busca sumar en casa

Jaguares de Chiapas espera seguir con el nivel de juego que ha mostrado, cuando este martes reciba la visita de un motivado Gallos Blancos de Querétaro

Chiapas le pasó por encima el León
Chiapas le pasó por encima el León (Mexsport)

Chiapas

El estadio Víctor Manuel Reyna será la sede que albergará este duelo entre dos equipos que aspiran a estar en la liguilla pese a sus limitaciones en este torneo, cuando se midan a las 21:00 horas en duelo que promete.

La escuadra chiapaneca viene de empatar 1-1 ante Xolos de Tijuana lo que le permitió mantenerse en zona de liguilla en la octava posición, lugar que espera mantener con un triunfo ante un rival que suele complicar a sus rivales.

Jaguares no puede bajar los brazos estando en casa por lo que saldrá al terreno de juego a intentar imponer condiciones si desea subir peldaños en la tabla general donde ocupa el octavo sitio con 15 unidades.

Gallos Blancos, por su parte, llega con la motivación de haber goleado a León, otrora líder general de la competencia por goleada de 3-0, que espera repetir ahora fuera de casa para subir escalones en la tabla.

Pero no la tiene fácil pues el cuadro chiapaneco suele hacer de su plaza una aduana complicada de ahí que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich estarán con la obligación de hacer un partido perfecto para demostrar que el 3-0 a León no fue casualidad.

Querétaro está en la posición número 14 de la clasificación general con 11 puntos y un triunfo lo catapultaría hasta cerca de zona de liguilla, con una serie de combinaciones, pero la realidad es que se antoja difícil pero hay torneo para conseguirlo.