La Liga MX se ‘ilumina’ de azul

Con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo varias equipos del balompié mexicano se unieron a la campaña "Iluminemos de Azul"

Campaña "Iluminemos de Azul" por el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo
Campaña "Iluminemos de Azul" por el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo (Tomada de Twitter @iluminemosazul)

Ciudad de México

Este 2 de abril se celebra el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo y, con ello varios equipos de la Liga MX y del Ascenso se han unido a la campaña a través de sus redes sociales.

Club América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Pachuca, Necaxa y Cafetaleros son algunos de las instituciones que hicieron un llamado a la concienciación sobre el autismo.

"Este #2DeAbril iluminemos nuestros corazones de azul por un mundo más inclusivo. #IluminemosDeAzul @iluminemosazul", citaron los azulcremas en su Twitter.

"El autismo no es una enfermedad es una manera extraordinaria de ver la vida. #IluminemosDeAzul", tuiteó el equipo auriazul.

"@ClubNecaxa por un mundo incluyente #DíaMundialdeConcientizaciónsobreelAutismo @iluminemosazul", escribieron los Rayos en su red social.