Liga MX pide ayuda para hallar agresores

A través de un comunicado, el organismo le solicitó a la afición denunciar a los culpables de los hechos violentos suscitados el sábado en el estadio Jalisco


Aficionados de Chivas se enfrentan a policías
Aficionados de Chivas se enfrentan a policías (Mexsport)

La Liga MX solicitó la ayuda de la afición para denunciar y poder dar con los culpables de los actos violentos suscitados la noche del sábado pasado en las tribunas del estadio Jalisco.

A través de un comunicado, el organismo emitió un mensaje a la afición en general en el que, incluso, brinda teléfonos y correros electrónicos para poder denunciar de manera anónima a los responsables de la agresión en contra de policías de Guadalajara.

 Aquí el comunicado de la Liga MX íntegro: 

 “Tras los acontecimientos suscitados la noche del sábado 22 de marzo en el Estadio Jalisco, la LIGA MX/ASCENSO MX solicita el apoyo de toda la afición para erradicar la violencia y ponderar el Juego Limpio Dentro yFuera de las Cancha".

La LIGA MX/ASCENSO MX exhorta a que toda persona que tenga alguna información para identificar y encontrar a los responsables de dichos actos violentos se acerque a las autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara, a la misma Liga, al Club Guadalajara o al Club Atlas para proceder de acuerdo ala leyes del estado de Jalisco.

El contacto lo podrán hacer a los siguientes teléfonos y correos electrónicos:

Fiscalía Central del estado de Jalisco

Calle 14 No. 2550, Zona Industrial Guadalajara

(0133) 30-30-60-00

LIGA BBVA Bancomer MX (55) 5241-01-00 Ext. 2041, 2043, 2048

centrodeatencion@ligamx.net

Club Guadalajara

contacto@chivasdecorazon.com.mx


Club Atlas


contacto@atlasfc.com.mx