Liborio y Yosgart, opciones para Pumas

El presidente deportivo de Universidad, Antonio Sancho, reveló que cualquiera de estos dos porteros podría arribar al equipo, para competir por un puesto


Liborio Sánchez y Yosgart Gutiérrez
Liborio Sánchez y Yosgart Gutiérrez (Mexsport)

Ciudad de México

La lesión de Alejandro Palacios le otorgó la titularidad a Alfredo Saldívar en Pumas para el Clausura 2015. Sin embargo, la directiva universitaria desea reforzar la meta azul y oro buscan un portero que compita por el puesto en el Draft de la Liga MX, así lo reconoció Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del club.

"Yosgart Gutiérrez y Liborio Sánchez son una opción para el equipo, pues lo que queremos es reforzar la portería, un arquero que compita por el puesto con Alfredo (Saldívar)". De igual forma, y pese a reconocer el interés de varios clubes por sus servicios, el dirigente confirmó que Javier Cortés no abandonará Universidad.

MANUEL PÉREZ, A PRÉSTAMO

Otra de las novedades del equipo del Pedregal, fue el préstamo del joven defensor Manuel Pérez, quien a falta de oportunidades, jugará con Pachuca durante un año: "se va con la intención de que tenga minutos y regrese fortalecido al club. No es una venta definitiva".