Leyendas de FIFA visitan a niños del Teletón

Una comitiva de jugadores encabezados por el técnico portugués José Mourinho, acudieron a un CRIT Teletón donde convivieron con niños

CIUDAD DE MÉXICO

La Ciudad de México se ha vuelto escaparate mundial no solo por la realización del 66 Congreso de FIFA, donde el presidente del organismo rector del futbol mundial, Gianni Infantino, estará tomando decisiones importantes para el futuro de este deporte en el plano internacional. También varias estrellas del balón se ha dado cita para conocer algunos lugares de la capital y convivir con sus seguidores. 

Esta mañana, tras haber disputado un juego amistoso en el Estadio Azteca frente a un representativo de leyendas mexicanas, el técnico José Mourinho, Samuel Eto'o, el ex capitán del Barcelona Carles Puyol, así el campeón del mundo con Italia, Fabio Cannavaro, acudieron a un centro de rehabilitación Teletón. 

En el CRIT de Tlalnepantla, Estado de México, las figuras internacionales, convivieron con niños a quienes les regalaron un día inolvidable. Un encuentro poco habitual entre estas luminarias y los pequeños en rehabilitación. 

Hoy es la inauguración del Congreso FIFA, pero será hasta mañana que Gianni Infantino dirija las acciones en el Centro Banamex.