Estamos ilusionados con la final: Castillejos

El capitán de Leones Negros menciona que no pueden ir a defender el 1-0 y buscarán matar a Alebrijes con un contragolpe

Leones Negros se instaló en semifinales
El mediocampista se dijo contento por el resultado porque la ventaja está y es consiente que no pueden cuidar solamente ésta (Mexsport)

Guadalajara

Los Leones Negros ya se encuentran en Oaxaca para disputar el día de mañana la vuelta de la semifinal donde tienen la ventaja por la mínima diferencia para acceder a la instancia final de este Apertura 2013. El equipo sabe que no pueden defender el 1-0 por lo que saldrán a buscar el marcador que mate a los Alebrijes y cumpla con su ilusión de verse el próximo miércoles jugando en el Estadio Jalisco la ida de la gran final.


“Habrá un equipo aguerrido, solidario que trata de jugar muy bien al futbol, que la afición confíe en nosotros que tenemos mucha fe y estamos muy ilusionados, que nos manden todos su buena vibra porque queremos sentirla y todos queremos la final”, mencionó el capitán del equipo, Josué Castillejos, antes de partir al estado de Oaxaca.


El mediocampista se dijo contento por el resultado porque la ventaja está y es consiente que no pueden cuidar solamente ésta porque en sus partidos fuera de casa han sufrido mucho y al ser un solo gol, necesitan salir a buscar el partido para garantizar el pase a la final.


“No está definida, nos vamos contentos sí, porque aunque sea es un gol de ventaja. Ellos ahora están obligados a salir a buscar el partido y si nosotros metemos un gol se los complicamos más; así que trataremos de hacer un buen encuentro en Oaxaca, bien aplicados, va a ser un partido igual de disputado con mucha intensidad y esperemos traer la final.


 “Hay que salir a buscar el marcador, porque si nos tiramos atrás, es un equipo peligroso que tiene gente importante arriba, así que si salimos a cuidar el marcador podemos llevarnos un resultado adverso. Vamos a ir bien plantados buscando algún contragolpe, ilusionados de traernos la final”, finalizó.