El proyecto de Leones Negros es llegar a primera división

El presidente del equipo valora que la administración no tenga fallas ni adeudos para cosechar los frutos.

Siendo la continuidad la que les da los resultados, los directivos de la UdeG visualizan al técnico Alfonso Sosa para que siga el próximo torneo en el Club
Siendo la continuidad la que les da los resultados, los directivos de la UdeG visualizan al técnico Alfonso Sosa para que siga el próximo torneo en el Club (Carlos Zepeda)

Guadalajara

En el futbol no sólo la parte de la plantilla y cuerpo técnico son los responsables de los resultados obtenidos y en muchas ocasiones cuando las cosas no salen, se les culpa y ruedan cabezas de éstos. En Leones Negros, la directiva ha sido consciente y continua en un trabajo a corto y mediano plazo con un proyecto que busca el retorno del histórico equipo a la primera división.


Con año y medio de cambios en la presidencia del Club, el equipo universitario vive su segunda liguilla consecutiva y hoy, una final por medio boleto a su regreso al máximo circuito. El presidente del equipo, Alberto Castellanos, habló sobre las virtudes que están permitiendo buenos resultados y señaló el objetivo que tiene la directiva.


“El mayor mérito es el de los jugadores y el cuerpo técnico que son los que salen a “partírsela” en la cancha, nosotros simplemente hacemos la parte que nos corresponde de la administración del equipo y tratamos de hacerlo de la mejor manera generando el ambiente, el entorno adecuado para que ellos hagan la parte que les toca. Entonces en la medida en que no se note fallas por parte de la administración es en la que ellos están más contentos, pueden sacar su mejor futbol y comprometerse y no estar pensando en que no les llegue su salario y no les permitan concentrarse en lo sustantivo, la práctica del futbol.


“Es una satisfacción y emoción poder estar en la final,  me toca estar a año y medio que tengo al frente de este proyecto y la verdad me siento muy contento y ojalá concluyamos bien la tarea ganado esta final y darle la satisfacción a la comunidad universitaria”, dijo.


Siendo la continuidad la que les da los resultados, los directivos de la UdeG visualizan al técnico Alfonso Sosa para que siga el próximo torneo en el Club y sea quien maneje las riendas una vez logrado su objetivo.


“Él tiene un contrato todavía con nosotros por el siguiente torneo, el proyecto es que podamos ascender a Primera División y esperaría que siga con nosotros para sacar adelante el proyecto. Él siente los colores, es de casa y le duele mucho cuando el equipo pierde”, mencionó.