Reventa con precios al doble en la final del Ascenso

De $120 a $300 pesos manejan a las afueras del Estadio Jalisco los boletos para la final de ida

Los precios para acceder al partido de ida son desde $50 pesos el más económico
Miles de aficionados agotaron los boletos en las taquillas universitarias el día de ayer (Chema Martínez)

Guadalajara

A unas horas de que de comienzo el primer capítulo de la final del Ascenso MX entre Leones Negros y Necaxa, el Estadio Jalisco se prepara para recibir su primer lleno de la temporada, ya que miles de aficionados agotaron los boletos en las taquillas universitarias el día de ayer y hoy en el Jalisco, los pocos a la venta son codiciados por cientos de aficionados que esperaron desde la mañana para la apertura de taquillas.

 

Antes de que las taquillas abrieran la venta de boletos esta tarde, alrededor del estadio ya se apostaban una decena aproximada de revendedores, que aseguraban ya no había en taquillas y ofrecer los únicos disponibles.

 

Con precios del doble y más, los boletos de la zona más económica que son de $50 pesos, los abusadores de la afición, piden $120, en la Zona B de $80 los venden a $150 y los de Preferente que tienen un costo de $150 alcanzan los $300 a cambio de disfrutar del encuentro final del torneo. Ante esto, mucha afición universitaria se mostró descontenta con el manejo en la venta de boletos.