Leones Negros fueron homenajeados por el gobernador de Jalisco

El director técnico de la UdeG entregó una playera del equipo y una medalla de campeón a Aristóteles Sandoval, quien felicitó a los melenudos.  


El gobernador aprovechó la ocasión para tomarse una selfie con los Leones Negros
El gobernador aprovechó la ocasión para tomarse una selfie con los Leones Negros (Milenio Digital)

Guadalajara

Tras conseguir el ascenso a primera división luego de vencer el sábado pasado a los Estudiantes Tecos, los Leones Negros recibieron un homenaje y desayunaron con el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, en el patio central del Palacio de Gobierno.

La plantilla campeona, cuerpo técnico, directiva, autoridades de la Universidad y políticos estuvieron presentes durante el evento en  donde el mandatario de la entidad aplaudió el esfuerzo realizado por el equipo de Alfonso Sosa.

“El sábado fue un día importante y trascendental para el deporte de Jalisco. Sabemos que habrá mucha afición de Leones en el estadio Jalisco. Felicidades”, fueron algunas de las palabras que brindó el gobernador a los campeones, quien también pidió a Chivas y al Atlas, reforzarse de cara a la siguiente campaña.

Asimismo el entrenador Alfonso Sosa dio total crédito a sus jugadores por obtener el tan ansiado regreso al máximo circuito tras 20 años de ausencia. “nosotros no somos nada sin ustedes”, manifestó el timonel universitario.

Para finalizar el evento, Sosa en nombre de todos sus futbolistas entregó una playera del equipo al gobernador Aristóteles y le entregó una medalla de campeón; asimismo el mandatario no desaprovechó el momento para tomarse una selfie, con los campeones.