Regresa identidad a la UdeG con Leones Negros: Rector

Tonatiuh Bravo Padilla, reconoció la labor del equipo de futbol dentro y fuera de la cancha.

Guadalajara

Durante el Primer Informe de Actividades del rector general de la Universidad de Guadalajara, el maestro Tonatiuh Bravo Padilla reconoció la labor del club Leones Negros no sólo como promotor del deporte en los jóvenes, también por adentrar en ellos la identidad como universitarios.

 

El rector halagó que tras cinco años del equipo de futbol, éste haya conseguido un título y espera que el club logre el pase a la Primera División, pues considera tienen calidad.

 

“Leones Negros, luego de cinco años de su regreso, han destacado como un ícono del deporte universitario y ha recuperado el sentido de pertenencia y cohesión de nuestra comunidad.

 

“El equipo participa hoy en la liga de Ascenso de nuestro futbol mexicano y proclamó campeón del torneo Apertura 2013 otorgándole a Jalisco un triunfo importante. Se perfila como serio aspirante para regresar al máximo circuito de nuestro balompié al instalarse en los primeros lugares en el torneo de Clausura 2014”, dijo ante la presencia del presidente del equipo, Alberto Castellanos, quien agradeció el apoyo que el rector otorga hacia el club.