Sosa nos ha insistido en el tema de la intensidad: Castillejos

Luego de la cara que mostró Leones Negros ante Tecos, el equipo vuelve a la actividad sabedores que no pueden bajar los brazos en ningún momento.

Guadalajara

Terminó la semana de descanso, Leones Negros vuelve a la actividad futbolística el fin de semana ante Alebrijes de Oaxaca. El equipo debe aprovechar que tras no jugar la jornada 9, no salió de los puestos de liguilla, bajaron dos lugares, ubicándose en el sexto lugar de la tabla general pero se mantienen dentro. Los universitarios tendrán que recuperar la confianza luego de la derrota en copa ante Tecos y aprender que no pueden bajar los brazos ni las ganas o los rivales podrán hacerles daño y costarles caro.

“El profe (Sosa) nos ha insistido mucho en ese tema, que el equipo tendía que jugar con mucha intensidad no cediendo la iniciativa al rival. Esperemos que (lo que pasó ante Delfines) sea el inicio de una buena racha porque no queremos despegarnos de los equipos que están para calificar”, dijo el capitán Josué Castillejos sobre el desempeño que mostraron en su último partido de liga, y aspecto que les faltó ante los Tecos.

Jugando en casa en la liga, la UdeG se mantiene invicta desde el torneo pasado, punto fuerte del equipo, por lo que ahora van por el siguiente paso para consolidar su futbol, obtener resultados favorables cuando salgan de casa y no repetir las historias de sus últimas dos visitas ante Dorados y Correcaminos. Leones no ha ganado fuera de casa este torneo, sus otros dos encuentros fuera del Estadio Jalisco los igualaron.

“Hay que seguir mejorando, seguir trabajando porque queremos cosechar más puntos; ahora de visitante porque fuera de casa nos cuesta. Trabajar con la cabeza en alto y con mucha actitud para ir hacia arriba”, mencionó el contención melenudo.