Portero de Leones Negros le dedica el título a sus hijos

De manera frontal Humberto Hernández afirmó que sus hijos lo fortalecieron para hacer esta Liguilla casi perfecta.

Festejan Leones Negros
Festejan Leones Negros (Carlos Zepeda)

El portero de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Humberto Hernández, estaba eufórico por el triunfo y no era para menos, hace unas semanas sus gemelos fallecieron y en lugar de decaerse, el arquero sacó fuerza de flaqueza y le dedicó el título a sus hijos.

“Dios así lo quiso, se los quiso llevar, yo sé que están bien dónde quiera que estén, pero el apoyo de mi familia me hace salir adelante, la vida sigue; me los quitó Dios, pero me dio la bendición de darme un título.

De manera frontal el portero afirmó que sus hijos lo fortalecieron para hacer esta Liguilla casi perfecta y que sus familiares y amigos le dieron muchos ánimos en los momentos más duros de su vida.


“Este título es para mis angelitos Kevin y Tadeo, para mí esposa y mis papás, la verdad no es un trabajo de días, sino de años y apoyo, también hay que vivir las buenas”.

¿Cuál fue la clave para este triunfo?


“Uno hace su trabajo, uno pone su granito de arena, la verdad que es un gran equipo, todos batallamos, todos metemos y gracia a Dios se nos dio el título”.