Leones Negros busca regresar al triunfo ante Delfines

Para el equipo será importante sumar porque se ubica en la posición nueve de la tabla general y descansará la próxima semana.

Guadalajara

Esta noche en el Estadio Jalisco la Universidad de Guadalajara será anfitrión de Delfines de Ciudad del Carmen. Duelo parejo, en el que llegan como nueve y ocho de la tabla respectivamente. Este partido será un buen parámetro para el equipo, pues el rival cuenta con jugadores que en el último antecedente, propinaron un 5-0 a los felinos.

 

El encuentro será vital en las aspiraciones del cuadro universitario ya que la siguiente semana les toca descansar y de no sumar los rivales le pueden dar alcance y mandarlo al fondo de la tabla. También es la oportunidad de reencontrarse con el triunfo luego de tres partidos sin hacerlo. Esto dijo el mediocampista Jesús Palacios, previo al encuentro, sobre el rival en turno y el momento que viven.

 

“Con sed de revancha, de triunfo y recomponer el camino, llevamos tres partidos sin conocer la victoria y creo que es momento de despertar, máxime la próxima semana descansamos.

 

“Sabíamos que iba a ser así, muy apretado, lo bueno que nadie se ha despegado. Nosotros estamos ahí, llegando por las bandas, por el centro. Hemos tenidos también desatenciones atrás, no sólo la falta de gol hemos padecido y es lo que nos tiene hasta el momento en el lugar que estamos”.

 

Sobre la ausencia de goles mencionó no desesperarse, aún cuando la afición quiera corearlos, el equipo tiene que concentrarse abrir a los rivales que ya los conocen y toman precauciones atrás. Espera que la racha que vive la UdeG sea los más abajo que estén y tal como el torneo pasado, comenzar a repuntar para alcanzar la liguilla con un buen nivel de juego.

 

“Son partidos, principalmente los de casa; a veces la gente se desespera, nosotros nos desesperamos intentando ir ganando ya al minuto cinco, cuando los partidos hay que saberlos trabajar, más en este que viene y plantearlos diferente a lo que se hacía en el torneo anterior”.

 

“En una curva descendente que tenemos, esperemos estas tres jornadas sin victoria haya sido el fondo y de ahí repuntemos. En estos torneos no es en las primeras jornadas ser el mejor, sino saber cómo se llega a la etapa final y será muy importante para la confianza (sumar) y la siguiente semana irnos con un colchón en esos 15 días de descanso”, dijo el “Jesse”.