Leones Negros recibe a Cruz Azul Hidalgo

Los cementeros urgen sumar puntos en su lucha por el no descenso, los felinos quieren escalar a los primeros puestos.

Guadalajara

En el arranque de la jornada 4 del Ascenso Mx, en punto de las 20:30 horas, el conjunto de los Leones Negros será anfitrión del Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Jalisco. Ambos conjuntos llegan con necesidad de sumar puntos para dos objetivos distantes, uno por ubicarse en los primeros lugares de la tabla y el otro por no descender.  Duelo del seis y siete de la tabla general.

Aunque en el papel, los cementeros parezcan víctimas, el cuadro celeste suma cuatro goles en el Clausura 2014, el doble que la UdeG, por lo que, Diego Esqueda, volante felino, prevé un partido difícil, recordando lo que sucedió el torneo pasado.

“Son partidos muy difíciles contra ellos, el torneo pasado nos ganaron de visitante; pero nosotros preocupados por lo que podamos hacer dentro de la cancha. Si hacemos lo que el técnico nos ha pedido y sabemos hacer, tenemos muchas posibilidades de llevarnos la victoria”

Para Diego, la clave del partido está en sus pies, pues aunque el rival luche por permanecer en la categoría, no hay que ver los puntos bajos, sino hacer efectivos los puntos fuertes del cuadro universitario para conseguir el triunfo.

“Es un equipo muy dinámico, si existe alguna debilidad es que dos, tres jugadores se fueron al primer equipo. Nosotros nos debemos que preocupar por hacer nuestro trabajo de la mejor manera y así, tendremos muchos privilegios de sacar la victoria en casa.

“Nos sentimos cómodos, el equipo ha venido de menos a más, creo que pronto llegaremos al máximo nivel”, dijo.