Leones Negros cae 1-0 ante Correcaminos

El equipo sumó su tercer partido sin victoria en el torneo y se quedó en la séptima posición de la tabla general.

Leones Negros padece la falta de gol
Leones Negros padece la falta de gol (Cortesía)

Guadalajara

A Leones Negros se le siguen complicando los goles, Alfonso Sosa probó variantes esta noche ante Correcaminos, pero el gol no llegó, el equipo cayó 1-0 en Tamaulipas y se quedó con  nueve puntos en la séptima posición de la tabla general.  

 

Jesús Vázquez, José Cruz y Miguel Basulto iniciaron como titulares. Los tapatíos comenzaron proponiendo, fueron 10 minutos en que parecían jugar en casa aunque sin jugadas claras de peligro. Pero el gas de la primera mitad se acabó. Tras centró al corazón del área visitante, Basulto rechazó al centro de las afueras del área grande, donde Nicolás Saucedo tomó el balón y filtró a Eduardo Dos Santos quien se adentro tranquilamente y tocó de pierna derecha al poste contrario de Humberto Hernández marcando la diferencia en el marcador con la única anotación.

 

El costado izquierdo de la UdeG fue la debilidad. Roberto Nurse fue quien se adentró al área chica esta vez y retrasó para Nico Saucedo, quien remató incómodo y mandó fuera su disparo al 22’.

 

La única jugada de peligro para los felinos llegó al 30’ y con un disparo espectacular. Christián López se sumó al tiro de esquina, y tras envío de José Díaz retrasado, prendió de media vuelta estrellando el balón en el poste derecho de Miguel Pinto.

 

Antes de irse al descanso Nurse, mostró su potencial arrancando delante de media cancha, llevándose de calle a Basulto, quien sólo pudo terminar por incomodar al delantero naranja quien disparó por arriba del marco.

 

Para la segunda mitad, UdeG recompuso sus líneas, Correcaminos ya no tuvo acceso al área pero los tapatíos no encontraron la vía para igualar el marcador. La única jugada que tuvieron frente al ex portero del Atlas, fue cuando Jesús Vázquez en los linderos del área, sacó el cañón e hizo que Pinto mandará a tiro de esquina, impidiendo la igualada y quedándose con los tres puntos.