Aunque sean últimos, Altamira no será fácil: Castillejos

El capitán de Leones Negros se dice urgido de ganar pero asegura la clave será no desesperarse por abrir el marcador.

Guadalajara

El día de mañana Leones Negros vuelve a su casa con la mente puesta en sumar tres puntos en casa, el cuadro universitario suma seis meses sin perder en el Estadio Jalisco y sólo un equipo ha logrado salir con el empate. Ese rival fue, Ballenas Galeana, equipo que en ese entonces era último de la tabla general y le cerró espacios a la ofensiva melenuda, terminando por sorprender con un contragolpe y llevarse un punto del Jalisco.

Hoy, el rival Altamira es último, y en la UdeG manifiestan haber aprendido la lección; por lo que no se confían y aunque el rival es un equipo poco ofensivo, pues son el conjunto menos anotador, el cuadro local no descuidara la parte de atrás. Esto lo dijo el capitán del equipo, Josué Castillejos.

“Va a ser un juego complicado a pesar de que enfrentamos al último lugar, hay que tener más cuidado con ese tipo de equipos porque si nos confiamos por ahí te pueden sorprender. Es cierto que estamos necesitados del resultado, pero trataremos de ser bien equilibrados en la defensa como en el ataque y que no nos sorprendan, tenemos la necesidad de ganar y de ser contundentes. No queda otra más que ganar y ser cuidadosos”.

El mediocampista no oculta la preocupación por verse fuera de los puestos de liguilla y luego de perder por goleada la semana pasada, espera no perder más puntos y menos de su casa, donde dice tienen su fortaleza.

“Hemos tenido muchos altibajos, el equipo ha encontrado un buen nivel de local pero de visitante nos cuesta mucho trabajo. Tenemos la necesidad y urgencia de ganar, trataremos que no nos gane la desesperación, ser pacientes los 90 minutos”, mencionó antes de la concentración del equipo.