Leones vence a Loros en el Jalisco

Los melenudos volvieron a conocer el triunfo en casa, esta vez en juego amistoso ante los Loros de Colima, escuadra a la que derrotaron este viernes con marcador de dos a uno

Leones Negros volvió a conocer el triunfo en casa
Leones Negros volvió a conocer el triunfo en casa (Especial)

Guadalajara

Leones Negros volvió a conocer el triunfo en casa, esta vez en juego amistoso ante los Loros de Colima, escuadra a la que derrotaron este viernes con marcador de dos a uno en la cancha del mítico Estadio Jalisco.

Desde el primer tiempo los melenudos se pusieron arriba con gol de Rafael Figueroa. Después de un centro de Jorge Mora y un recentro de Isaac Romo, el defensor universitario remató para ponerla al fondo de las redes al 30’.

Ya en la parte complementaria Diego Campos amplió la ventaja. El mediocampista recibió la pelota en tres cuartos de cancha, se enfiló a portería dejando a su marcador en el camino y definió con potencia dentro del área. La Universidad de Guadalajara lo ganaba por 2-0 al 65’.

Parecía que el marcador terminaría así, pero una pena máxima a favor de los Loros favoreció que los visitantes consiguieran el descuento. Felipe Ponce fue el encargado de cobrar al minuto 88’ y Florencio Morán no pudo salvar su cabaña. 

MC