Leones, a saldar deudas en el Jalisco

Los de la UdeG ya se sienten en deuda con su afición y por eso quieren brindarles una alegría este domingo ante los Cimarrones de Sonora.


 Leones Negros ya se sienten en deuda con su afición
Leones Negros ya se sienten en deuda con su afición (Tomada de Facebook)

Guadalajara

El torneo aún es joven y sólo han disputado un juego de local, sin embargo en Leones Negros ya se sienten en deuda con su afición y por eso quieren brindarles una alegría este domingo ante los Cimarrones de Sonora.

Por lo menos así lo siente Humberto ‘Gansito’ Hernández. Para el cancerbero del cuadro melenudo, tanto afición como institución están ávidos de una tarde triunfal en la cancha del Estadio Jalisco.

“Claro que sí, se la debemos a la gente, también nos la debemos nosotros como jugadores, a los directivos y cuerpo técnico. Me parece que en la división es una gran entrada la que tenemos, por eso se les debe un triunfo y un gran juego, queremos que se vayan contentos del Jalisco”, compartió.

Y es que en este arranque del Apertura 2016, la Universidad de Guadalajara ha sumado un triunfo, un empate y una derrota, por desgracia para la comunidad universitaria, este descalabro lo vivieron en la cancha del coloso de la Calzada Independencia. 

Tras estos resultados, los dirigidos por Joel ‘Tiburón’ Sánchez contabilizan sólo cuatro unidades, que si bien los posicionaron en el peldaño siete de la clasificación a lo largo de la semana, un nuevo tropiezo los haría perder terreno en la tabla general.

Sobre el papel, el rival en turno parece un sinodal a modo para que la UdeG vuelva a la senda de la victoria; los Cimarrones, además de tener problemas porcentuales, caminan en la parte baja de la clasificación. 

Aún con los fantasmas que aquejan al cuadro sonorense, ‘Gansito’ espera un juego abierto el domingo en el cual UdeG pueda hacer valer su condición de favorito. 

“Sabemos que en el Ascenso tenemos un nombre y una jerarquía, los equipos vienen acá a encerrarse. El juego pasado de local ante Coras, al minuto, fue un desconcierto porque ya íbamos perdiendo, además 

MC