Leones Negros refuerza ataque con Arellano y Valadéz

El cuadro universitario sumó a sus filas a Omar Arellano e Ismael Valadéz, quienes defenderán la camiseta tricolor a partir del Apertura 2016

En Leones negros le dieron la bienvenida a Ismael Valadéz y a Omar Arellano
En Leones negros le dieron la bienvenida a Ismael Valadéz y a Omar Arellano (Especial )

Guadalajara

A final de cuentas Leones Negros no descuidará su ataque. Aunque ya no contarán con Pablo Olivera y Juan Luis Anangonó, el cuadro universitario sumó a sus filas a Omar Arellano e Ismael Valadéz, quienes defenderán la camiseta tricolor a partir del Apertura 2016.

El primero en ser anunciado fue Valadéz, artillero que llegará en calidad de préstamo a La Primavera luego de que el torneo pasado se erigiera como campeón de goleo de la Liga de Ascenso con los Cafetaleros de Tapachula. El delantero terminó la fase regular del Clausura 2016 con 10 goles en su cuenta personal y su carta sigue perteneciendo a Cruz Azul.

Arellano fue el segundo atacante en ser confirmado por el equipo melenudo. La “Pina” es un viejo conocido del futbol tapatío y en Leones Negros vestirá su quinta camiseta, ya que anteriormente defendió los colores de Pachuca, Chivas, Monterrey y Toluca. 

En la parte baja del equipo, específicamente en la lateral izquierda, los Leones se hicieron de los servicios del joven Oscar Becerra, quien tiene 22 años de edad y llega procedente de los Mineros de Zacatecas.