Leones Negros se mostrarán fuertes en el Clausura 2016

Con la ilusión de coronarse para pelear por el regreso a Primera División, los melenudos jugarán este domingo al medio día en el Estadio Jalisco ante San Luis


Los Leones Negros esperan iniciar fuerte el torneo y reforzar lo logrado en la pretemporada.
Los Leones Negros esperan iniciar fuerte el torneo y reforzar lo logrado en la pretemporada. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Con la ilusión de coronarse para pelear por el regreso a Primera División, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara arrancará su semestre en el Clausura 2016 en el Ascenso MX estrenando el horario del medio día.

El que resulte campeón de este Clausura 2016 en la división de plata, se medirá a Juárez FC, campeón del Apertura 2015, por el pase a la Liga MX, por ello, dentro del vestidor están consientes de que tendrán que mostrar solides y futbol. 

Oliver Ortiz, defensa de la UdeG, espera iniciar fuerte el torneo y reforzar lo logrado en la pretemporada.

“Es un torneo decisivo para el ascenso, yo creo que se hizo un gran equipo, llegaron muchos jugadores y los que había son de mucha calidad, entonces complementándonos entre nosotros estamos haciendo una gran temporada, se hicieron varios partidos y no perdimos ninguno, esperamos que con esa misma inercia iniciemos el torneo”. 

El defensa señaló que la pelea por los puestos titulares hace que el equipo sea más fuerte, por lo que espera que continúe la calidad para que el entrenador Daniel Guzmán tenga una baraja de opciones. 

“Dentro de mi posición hay varios compañeros y todos con una gran calidad y eso es lo que nos va a hacer esforzarnos al máximo, trabajar el día a día y nos hará mejorar a todos. Esperemos que con ese deseo de jugar de cada uno el equipo se siga fortaleciendo”.

Claves:

Leones Negros vs San Luis

12:00

TV: Canal 44

Estadio: Jalisco

Árbitro: Jesús Guerrero

FRASE

“Tienen que ser muy consistentes, si queremos lograr el objetivo tenemos que jugar bien siempre”. Alberto Castellanos, Presidente de Leones Negros