Leones Negros, a corregir errores

El buen futbol que ha desplegado por momento la Universidad de Guadalajara, se ha visto empañado por sus equivocaciones en momentos clave

Estos son los uniformes que lucirán los Leones Negros durante el Apertura 2016 de la Liga de Ascenso.
Los errores no han dejado que Leones Negros camine con mayor autoridad en el Apertura 2016 (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Los errores no han dejado que Leones Negros camine con mayor autoridad en el Apertura 2016. El buen futbol que ha desplegado por momento la Universidad de Guadalajara, se ha visto empañado por sus equivocaciones en momentos clave, mismas, que esperan no volver a repetir este fin de semana ante los Cimarrones de Sonora.

Así lo expresó el timonel Joel ‘Tiburón’ Sánchez, quien señaló que todo su equipo es consciente de que no pueden dejar escapar más puntos de los que ya se les han esfumado en las últimas jornadas.

“Ya no nos puede pasar, ya tuvimos ahí dos distracciones en las reanudaciones. Allá en Juárez nos costó mucho trabajo abrir a un rival que se defiende bien y después nos vinimos con nada. Es incómodo y los chavos están conscientes de eso, lo hablamos desde que entramos al vestidor y no podemos permitirnos más situaciones de esas. Se escapan puntos que a la postre no vuelven”.

La falta de contundencia y sobre todo errores a la defensiva, han hecho que la Universidad sólo haya podido sumar un punto de los últimos seis. Contra los Bravos de Juárez en la jornada tres, la UdeG descuidó la marca de Félix Micolta y este remató para robarle el triunfo a los melenudos al minuto 83´.

Sin embargo y a pesar de que los últimos resultados no han sido los mejores, Sánchez confía en que su escuadra pueda sumar tres puntos en el Jalisco para seguir escalando en la clasificación general.

Sabedor de que Cimarrones tiene problemas de porcentaje, ‘Tiburón’ aseguró que no espera un juego abierto por parte de los sonorenses, ya que esto sería darle ventaja al ataque melenudo.

“Yo creo que ellos vendrán con cierta cautela, no creo que vengan a abrirse rápido, porque eso nos vendría de maravilla a nosotros”, finalizó el estratega.