Leones Negros va por revancha ante Dorados en Copa Mx

A unos días de la derrota 4-1 en Sinaloa, no hay tiempo para lamentarse y Dorados tendrá que preocuparse por la UdeG, advierte el portero Javier Morán.

 


Javier Morán Manzo, portero de Leones Negros.
Javier Morán Manzo, portero de Leones Negros. (Mexsport)

Guadalajara

Cuatro días después del 4-1 propinado en Culiacán por los Dorados, los Leones Negros tienen la oportunidad de revancha mañana, ahora por la Copa Mx, cuando sean anfitriones en el Estadio Jalisco, en el comienzo de la segunda llave del torneo. Los Dorados son líderes con siete puntos, mientras los tapatíos suman una unidad, momento para retomar el camino.

Para el portero Javier Morán Manzo, no hay tiempo para lamentarse por lo acontecido el sábado y luego de jugarle de tú a tú a las Chivas en la primera llave, sabe que si salen favoritos hoy ante Dorados y ante el otro rival de grupo, los Tecos, es porque el calificativo se lo han ganado en el terreno de juego.

“El equipo llega con un golpe ánimo fuerte, lo tenemos que asimilar de la mejor manera y tenemos que empezar de ya, no hay tiempo para lamentarse”.

“Como bien lo dicen, ¡en el fut todo puede pasar! La verdad es que no nos sentimos favoritos, lo que si es que UdeG se ha vuelto a ganar ese nombre a base de esfuerzo”.

Consciente de que necesitan la victoria sobre los sinaloenses, el arquero asegura que este equipo no sólo está obligado a ganar en este encuentro y más que tomar precauciones del ataque de los visitantes, tendrán que devolverles la jugada y ser la UdeG quien ponga en aprietos al rival.

“Yo creo que no nada más en este partido llegamos obligados a ganar, pero si queremos tener aspiración en la copa el resultado debe de ser positivo”.

“Más allá de cuidarnos, tenemos que salir a proponer, que ellos se preocupen por nosotros”.

Finalmente, Morán Manzo, dejó claro su objetivo personal con los partidos de copa, torneo en el que tienen la oportunidad de llenarle el ojo al técnico Alfonso Sosa para sumar participaciones.

“Yo creo que en lo personal tratar de aprovechar estos partidos para agarrar ritmo, hacerlo lo mejor posible y generar esa confianza hacia el cuerpo técnico”, dijo.


Con información de Miguel Rodríguez