León, atento con la seguridad

La directiva dijo están poniendo especial en ese sector pues no quieren que ocurra algo como lo que sucedió en el Estadio Azul

Nou Camp
Nou Camp (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de la invasión a la cancha que protagonizó la afición de Cruz Azul, al final del duelo de vuelta de los cuartos de final ante Toluca,Rodrigo Fernández, director deportivo de León, explicó que en la reunión en la que acordaron los horarios para las semifinales se habló de dicho suceso, por lo que ellos sí han reforzado la seguridad en la Liguilla.

"Es un tema que a todos nos preocupa, tanto a la Federación como a la clubes, son cosas que no quisiéramos que pasaran en cualquier cancha, pero son situaciones que para los equipos son muy difíciles de controlar, pero vamos a tratar de mejorar", comentó.

Al ser cuestionado si León aumentará el número de elementos de seguridad para el siguiente enfrentamiento ante Santos (de semifinales), el directivo respondió con un rotundo "sí, ahora fue Morelia y no hubo ningún hecho que lamentar, se comportó muy bien la afición, pero siempre se puede mejorar".

En cuanto al choque ante el cuadro de la Laguna, Rodrigo Fernández señaló que no se sienten favoritos luego de la gran serie que disputaron ante Morelia: "nosotros no nos sentimos así, respetamos mucho al rival, Santos fue segundo de la general y va a ser un partido muy parejo. Nosotros siempre analizamos a nuestro equipo y no al rival, ahora tiene que salir a jugar como lo ha hecho todo el torneo".

El directivo explicó que le hubiera gustado que el duelo de ida fuera miércoles y no jueves, pero al final Santos por mejor ubicación en la tabla, determinó lo contrario.