Es un nuevo reto, hay más responsabilidad: Gallo Vázquez

Nueva convocatoria, nuevo reto. José Juan Vázquez se dijo contento por regresar a la Selección Nacional, aunque llegó a pensar que tal vez no lo llamarían. El jugador del León dice que en estos momentos ha aumentado la responsabilidad de jugar en la selección pues sabe que necesitan ganar el boleto a la Confederaciones

José Juan Vázquez, El Gallo. Seleccionado Nacional
José Juan Vázquez, El Gallo. Seleccionado Nacional (Francisco Vela )

León, Guanajuato

Nuevo técnico y una mayor responsabilidad. José Juan el Gallo Vázquez considera que el momento en el que le llega esta nueva convocatoria, la primera bajo el interinato del Tuca Ferreti, como entrenador del Tri, tiene una mayor responsabilidad pues se preparan para buscar la calificación a la Copa Confederaciones 2018.

El mediocampista del León, que sólo jugó 60 minutos en la pasada Copo Oro, confesó que por un instante pensó que no sería llamado pero que sabe que al estar en la selección esperan siempre ver un a un Gallo al cien por ciento.

“Creo que el profe sabe a quién y a quién contemplo y bueno yo voy a hacer lo mío, a ganarme mi puesto y si me da la confianza lo voy a hacer al cien por ciento. Estaba un poco inquieto, nervioso no, un poco inquieto de saber porque nunca me ha tocado con él – Tuca Ferreti – por un momento dije: a lo mejor no voy a estar”

“Yo creo que es más responsabilidad ahorita. Ahora sé,  que ya está cualquier momento entonces no hay margen de error para conseguir el boleto”, comentó José Juan Vázquez, recientemente convocado al TRI.

Sobre la problemática que tuvo en su último llamado a la selección, el 23 de los Panzas Verdes prefiere ver el momento que está viviendo y toma su regreso a la selección como un nuevo reto donde se comienza desde cero.

“Fue totalmente por mi lesión, ahí no habló conmigo el profe – Miguel Herrera – pero él sabe por  qué. Ahorita que es un nuevo reto, una nueva convocatoria todos iniciamos de cero”.

Antes de presentarse con la selección tanto él como Luis Montes, enfrentarán con el León al Toluca, en la cancha del Estadio Nemesio Díez. Para el Gallo es una buena oportunidad para acercarse a la calificación a la Liguilla.

“Exactamente. Es lo más importante ahorita, ganarle allá en su casa ahora sí que para tener casi, casi, la clasificación a la liguilla.

“Ahora sí que como venimos haciéndolo: bien concentrados y la que tengamos hay que meterla”, finalizó.