Leones Negros estrena corona en casa ante Mérida

El rival ha recibido 15 anotaciones en sus cinco partidos contra Leones en el Jalisco.

Guadalajara

El campeón del Ascenso MX debuta en casa esta noche recibiendo a los Venados del Mérida a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco, conjunto que traerá sed de revancha luego de la goleada 5-0 que se llevaron hace un par de meses y que inició el Clausura 2014 con empate de local a dos goles ante Delfines. El conjunto universitario aún tendrá las bajas en la central de Christian López y Luis Daniel Cano, se espera que Alfonso Sosa repita la alineación de la jornada 1. 

 

Los Venados han sufrido en sus visitas al Estadio Jalisco, pero el poco tiempo de descanso puede costar a los locales, aunque el rival pinta como víctima, pues en sus últimos cinco encuentros en el Jalisco se han llevado 15 anotaciones, con una victoria a su favor. El más reciente duelo en Guadalajara, fue apenas en la liguilla pasada, cuartos de final, donde los yucatecos fueron goleados por 5-0. 

 

Aunque ya hizo su presentación la semana pasada, el delantero de la Universidad de Guadalajara, Juan Manuel Cavallo, asimila que llegó para hacer goles y no quiere ampliar la espera de la afición para estrenarse en la cuenta goleadora y qué mejor que en casa.

 

“He trabajado 15 días con el equipo, seguramente van a pasar las semanas y me voy sintiendo mejor; pero no es excusa, hay que tirarle a todo y arriba convertir goles, que es para lo que uno viene y ganar el juego de local, siempre eso te da confianza”.

 

Para el atacante no hay tiempo que esperar para sumar de a tres puntos, por lo que esta noche quiere salir con el triunfo ante los yucatecos y pide a la afición, se haga presente a cambio entregar todo en la cancha.

 

“En el 3 de Marzo fuimos locales, esperemos que aquí se llene y que la gente sepa que uno viene a dar todo por esta camiseta, quiero entregar todo, a eso vengo a transpirar la camiseta”.